CONVENIO CON

LA NORTHERN INTERNATIONAL UNIVERSTY Y LA UNIVERSIDAD SAN MIGUEL

Sobre nuestras Titulaciones: 

En la mayoría de países, prácticamente todas las universidades y centros de enseñanza superior ofrecen títulos propios. Son las propias universidades las que diseñan las titulaciones y las avalan con su prestigio. 

Los Diplomados propios son avalados por el prestigio de una Universidad o Institución que los ofrece. Los Diplomados universitarios, requieren de un proceso de estudio más orientado a la investigación y a la Academia, incluyendo de forma obligatoria la elaboración de un Trabajo Fin de Diplomado. Estos son avalados por la Autoridad Educativa.

Fundada como una Institución Privada e Internacional, el objetivo de esta Universidad es romper los paradigmas de la Educación Superior Tradicional. Constituída como una entidad educactiva de responsabilidad limitada y colectiva para otorgar educación superior en línea y semipresencial a nuestra comunidad.

Northern International University tiene la sede en California, formando ésta parte del Registro de Universidades en Estados Unidos. El Instituto CURSO ELE ONLINE ha firmado un contrato de colaboración para poder expedir a sus alumnos los Diplomados en varias áreas profesionales.

Así mismo, al Alumno si empre se le entregará la Titulación Propia de CURSO ELE ONLINE junto con el Diploma Universitario.

Los Diplomas Universitarios que se reciben son: por un lado el de Northern Int. University, la Acreditación Complementaria de la Universidad San Miguel y el DIPLOMA de CURSO ELE ONLINE de Título Propio.